Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que aplican cuando usted utiliza nuestro sitio web se incluyen en las siguientes disposiciones.

Al acceder al sitio, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones vigentes cuando usted accede a la página.

Definiciones:

  • El «sitio web» o «sitio» se refiere a la Página Web minorista de Repuestico para nuestros clientes en Costa Rica.
  • «Usuario», o colectivamente «Usuarios», se refiere a cualquier persona que acceda al sitio.
  • «Repuestico» se refiere a nuestra empresa.
  • «Acceso» significa ver u obtener información ubicada en la Página Web de Repuestico Costa Rica.
  • «Acuerdo» se refiere a estos términos y condiciones y sus modificaciones posteriores.

Repuestico se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento, incluyendo la imposición de una cuota para acceder a ciertos materiales contenidos en el sitio. Cualquier cambio en este acuerdo se hace efectivo inmediatamente sobre el aviso de recibo del usuario por parte de Repuestico. El aviso se puede dar a través de correo electrónico, publicación en el sitio, o cualquier otro medio por el cual el usuario puede obtener notificación. Los usuarios deben revisar periódicamente este acuerdo para los cambios. Cualquier uso del sitio después de que se han realizado cambios se considerará la aceptación de las condiciones cambiadas del presente acuerdo. Repuestico se reserva el derecho de monitorear el uso del sitio.

Repuestico tiene el derecho exclusivo para controlar el acceso, horas de uso, características en el sitio y cualquier otra información que se encuentran en el sitio. Repuestico puede restringir el acceso a cualquiera o todas las porciones del sitio o eliminar cualquier información o contenido del sitio en cualquier momento.

Si usted establece una cuenta en este sitio para comprar productos o recibir información de nosotros, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña. Cualquier información personal proporcionada en la cuenta se regirá por nuestra política de privacidad. Mediante el establecimiento de una cuenta, el usuario se compromete a asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurren en el sitio bajo su cuenta y contraseña. Repuestico se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar el servicio, limitar cantidades, cancelar órdenes o cancelar su cuenta.

Cupones/vouchers no están disponibles para ninguna mercancía que se muestra en este sitio en caso el inventario se haya agotado. El usuario es únicamente responsable de proporcionar el equipo y software para acceder al sitio, incluyendo todas las computadoras, equipos de comunicaciones remotas, teléfono u otro equipo.

CONTENIDO DE ESTE SITIO Y SU USO DEL CONTENIDO

Este sitio incluye materiales en muchos formatos, incluyendo imágenes, ilustraciones, clips de audio, clips de vídeo y texto. Toda esta información está protegida por derechos de autor o marcas registradas que son propiedad de Repuestico o sus afiliados, o por alguien que ha licenciado el material para Repuestico. Usted no puede copiar, descargar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir en cualquier material de la forma de este sitio. Tampoco puede modificar los materiales o utilizar los materiales para cualquier propósito que no sea su propio uso personal, no comercial. La modificación o el uso del material en cualquier otra forma es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del propietario del material. También está prohibido utilizar el material en cualquier otro sitio web o entorno informático de red.

Usted verá varios símbolos (por ejemplo, ®™) junto al material en este sitio. Estas marcas muestran que el material es una marca registrada o no registrada de Repuestico, un afiliado de Repuestico o algún otro. Nada en este sitio le otorga a usted ninguna licencia o derecho a utilizar cualquier marca mostrada en este sitio sin el permiso escrito del propietario de la marca. Usted tiene prohibido estrictamente la utilización inadecuada de cualquiera de las marcas u otros materiales en este sitio.

Repuestico no es el editor o proveedor de ninguna información en esta página web que es proporcionada por terceros proveedores de contenido y Repuestico no es responsable por ningún reclamo respecto a dicha información de terceros. Cualquier mención en el sitio de productos o servicios prestados por terceros es sólo para fines informativos y no constituye un respaldo ni una recomendación de Repuestico.

REPUESTICO

Repuestico no hace ninguna representación de que la información en este sitio sea apropiada o disponible para uso en ubicaciones fuera de Costa Rica. Si usted elige acceder a este sitio desde una ubicación fuera de Costa Rica, entonces usted lo hace por iniciativa propia, y usted es responsable de cumplir con cualquier ley local aplicable.

INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍE A REPUESTICO

Acogemos con satisfacción sus comentarios sobre nuestro sitio, productos y servicios. Cualquier nota, mensaje, idea, sugerencia u otro material que usted nos envía se convertirá en propiedad de Repuestico. Nosotros podemos utilizar el material de cualquier manera que elijamos, tan largo como queramos, sin restricciones. Al enviarnos el material, usted acepta que tenemos el derecho a publicar el material para cualquier tipo de utilización, incluyendo fines promocionales y de publicidad y que no le debemos a usted compensación alguna por el uso de dicho material. Debido a que tenemos derecho ilimitado para usar lo que usted nos envía sin pagarle indemnización alguna, por favor no nos envíe ningún material creativo original como ilustraciones, historias, lemas o diseños de productos.

ENLACES A OTROS SITIOS

Como una conveniencia a nuestros usuarios, hemos incluido enlaces desde nuestro sitio web a sitios que son propiedad de las entidades que no están afiliadas con nosotros. Repuestico y las entidades afiliadas con Repuestico no operan o controlan el contenido de estos sitios web de terceros. Tampoco controlamos los productos o servicios ofrecidos a través de estos sitios, y Repuestico no asume ninguna responsabilidad por los productos o servicios ofrecidos en sitios web de terceros. Cuando usted haga clic en un enlace de terceros al enlace de la Página Web de Repuestico Costa Rica y accede a un sitio web de terceros, usted está abandonando el sitio web de Repuestico y lo hace bajo su propio riesgo. Cualquier trato entre cualquier usuario y cualquier tercero mencionado en o a través de la Página Web de Repuestico Costa Rica son únicamente entre dichos usuarios y terceros, y están sujetos a cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos. Repuestico expresamente exime de cualquier responsabilidad por daños o lesiones que usted experimente mientras usted se encuentre en alguno de estos sitios web de terceros.

INFORMACIÓN DE COMPRA

Promociones

En ciertas ocasiones, la Página Web de Repuestico pondrá a disposición de sus clientes diversas promociones. Estas promociones pueden incluir ofertas «gratis», cupones u otros tipos similares de promociones. Hemos establecido algunas reglas simples que se aplican a estas promociones:

  •  Todas las promociones están sujetas a estos términos y condiciones como se muestra en este sitio.
  • Nos reservamos el derecho de limitar cantidades de compra.
  • Todas las promociones son por tiempo limitado, y las fechas de la promoción aparecen en este sitio. Si no se especifican las fechas para una promoción en particular, la promoción finalizará después de 14 días.
  • Varias promociones tienen requisitos de monto mínimo de compra. Dichos requisitos se establecen como parte de la descripción de la promoción en línea.
  • A veces, llevamos a cabo simultáneamente dos o más promociones. Nosotros indicamos como parte de la descripción en línea de una promoción si puede utilizarse en combinación con otra promoción.
  • A menos que se indique lo contrario como parte de la descripción de la promoción, todas las promociones requieren una compra.

Cupones

  • Todos los términos en un cupón impreso que indican que puede ser usado para compras de tienda web también aplican al uso del cupón a través de la Página Web.
  • No se permite el uso de cupones para productos que no sean los indicados.
  •  Usted es responsable de cualquier impuesto aplicable.
  • Cupones emitidos en Costa Rica sólo son válidos para las tiendas de Costa Rica. No se aceptan cupones obtenidos fuera de Costa Rica para compras realizadas en este sitio Web.
  • Las devoluciones hechas por artículos comprados a través de este sitio serán hechas al precio que se pagó por dicho artículo, no al precio completo
  • Sólo un cupón puede usarse para cada transacción hecha en la página web a menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones del cupón.
  • Una transacción ocurre cuando usted completa el proceso de pago.
  • Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo.
  • La página web no acepta cupones de emisores distintos a Repuestico-cr.com.

Fijación de precios

  • Los precios en este sitio pueden diferir de los disponibles en las tiendas físicas de Repuestico, y viceversa.

SEGURIDAD DEL MÉTODO DE PAGO

Repuestico acepta todas las tarjetas de crédito y debito (próximamente), SINPE móvil y transferencias bancarias como forma de pago. Repuestico ha implementado sistemas de seguridad efectivos, confiables y certificados para proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de las transacciones y pagos realizados por los clientes. Una vez el usuario ha presionado el botón «Proceso de compra» en la página web, el usuario obtendrá un permiso de la empresa comercial de su tarjeta de crédito por la cantidad indicada en la página “Resumen del Pedido”. Si no se autoriza su tarjeta de crédito, o no se reciba efectivamente el depósito en la cuentas bancarias de Repuestico, el pedido no será procesado.

El pago por transacción con tarjeta de crédito es procesado de forma encriptada a través de un servidor de validación bancaria, utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). El número de su tarjeta de crédito y la fecha de expiración son encriptadas al instante en su computadora antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie puede hacer uso de sus datos sin su permiso, ya que la información es ilegible. Para mayor seguridad, los datos de tarjeta de crédito no se almacenan en el servidor de Repuestico, por lo que debe introducir toda la información de tarjeta de crédito cada vez que realice un pedido.

CONDUCTA PROHIBIDA Y CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Usted expresamente acepta que no hará, ya sea personalmente o a través de un agente, cualquiera de los siguientes:

  • Utilizar cualquier dispositivo o cualquier otro medio para recoger información sobre otros usuarios.
  • Transmitir, instalar, cargar o transferir cualquier virus u otro tipo de software malicioso, artículo o proceso al sitio que de alguna manera afecta el uso, goce o servicio del sitio o computadora de cualquier usuario o empleado de Repuestico o cualquier otro medio utilizado para el acceder al sitio.
  • Publicar cualquier material en el sitio que es ofensivo a cualquier otro usuario. Repuestico mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es considerado ofensivo.
  • Publicar o almacenar en el sitio cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros (incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, patentes, privacidad y derechos de publicidad).
  • Modificar la información, incluyendo encabezados, encontradas en el sitio.
  • Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir al sitio cualquier publicidad no autorizada o comunicación.
  • Participar en cualquier acción que es perjudicial para el uso y disfrute del sitio. Repuestico mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es considerado perjudicial.
  • Utilizar el sitio para propósitos ilegales o difamatorios.
  • Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir cualquier información en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, o publicar cualquier información que podría resultar en disturbios civiles.
  • Acceder o intentar acceder, la información personal de otro usuario que se almacena en este sitio.
  • Permitir que cualquier persona pueda acceder a este sitio utilizando su contraseña.
  • Tratar de acceder o acceder a este sitio con la contraseña de otro usuario.
  • Los usuarios de este sitio son responsables de cumplir con todas las leyes locales aplicables

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web y el contenido del sitio se proporciona «tal cual» y sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. Repuestico se reserva el derecho de corregir cualquier precio, tipográficos, pictóricos u otros errores u omisiones en el sitio. Usted reconoce, mediante el uso de este sitio, que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo, que asume toda la responsabilidad por todos los costos de reparación asociados de cualquier equipo que utilice en relación con su uso de nuestro sitio, y que Repuestico no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo relacionados con el indebido uso de este sitio.

LIMITACIONES EN LAS RESPONSABILIDAD SOBRE LAS OPINIONES DEL USUARIO O USO INCORRECTO DE LA PÁGINA WEB.

Repuestico y sus proveedores de contenidos no son responsables ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida, daños (ya sea real, consecuente, punitivo, especial o no), lesión, reclamos, responsabilidad u otra causa directa o indirecta de cualquier tipo o carácter basado en, o resultante de las opiniones de los usuarios colocadas en el sitio web, o de la imposibilidad de usar el sitio o cualquier información de Repuestico. Usted acepta específicamente que Repuestico no es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario.

RECLAMACIONES DE CONSUMO

Si usted tiene inquietudes acerca de nuestro sitio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestro sitio web. Cualquier disputa que pueda surgir entre Repuestico y nuestros clientes será sujeta y resuelto según las leyes de Costa Rica.

RESCISIÓN DE CONTRATO

Estos términos y condiciones continuarán como un acuerdo entre usted y Repuestico hasta que los suspendamos, lo cual podemos hacer en cualquier momento sin previo aviso, y lo cual no afectará ningún derecho contractual o del consumidor que podemos haber adquirido. También podemos suspender su derecho a utilizar este sitio inmediatamente y sin previo aviso si, a nuestra sola discreción, no cumple con alguno de estos términos y condiciones. Si suspendemos su derecho a utilizar este sitio, entonces usted ya no está autorizado para acceder o utilizar cualquiera de sus beneficios. Además, las restricciones que hemos impuesto en cuanto a copiar o descargar información y las cláusulas de exención y limitaciones de responsabilidad que hemos indicado en los términos y condiciones, sobrevivirán la terminación del acuerdo. Los términos y condiciones que hemos indicado en este sitio son el acuerdo completo entre nosotros de acuerdo a cada uno de los temas discutidos en estos términos y condiciones.

 

© 2021 Repuestico. Todos los derechos reservados.

Sitio web desarrollado por Webfeecr

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.